Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro de la jornada 27: Tenerife – Alcorcón

Previa del encuentro de la jornada 27: Tenerife – Alcorcón

Previa Partido - Laliga SmartBank

El próximo domingo a las 18:15 se jugará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Tenerife y al Alcorcón en el Heliodoro Rodríguez López.

El Tenerife afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada tras sufrir una derrota contra el Leganés en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido nueve de los 26 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 22 goles marcados frente a 24 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Alcorcón ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Zaragoza fuera de casa y el Logroñés en su campo, por 0-1 y 1-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Tenerife. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el Alcorcón en la Segunda División, ha ganado siete de ellos con un balance de 15 tantos a favor y 26 en contra.

Como local, el Tenerife ha vencido seis veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Alcorcón puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En las salidas, el Alcorcón tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y cinco empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Tenerife si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Heliodoro Rodríguez López, obteniendo como resultado dos derrotas y dos empates a favor del Tenerife. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. El último partido que disputaron el Tenerife y el Alcorcón en la competición fue en septiembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 a favor del Alcorcón.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Tenerife se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de siete puntos. El Tenerife llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, el Alcorcón tiene 26 puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Huracán de Balazote recibe al Atlético Ibañés
Artículo siguienteTres puntos para el equipo local: Beroil Bupolsa 1-0 La Granja