Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Deportiva Minera – Muleño

Previa del encuentro: Deportiva Minera – Muleño

cabecera_650x400

La Deportiva Minera recibe este domingo a las 12:00 la visita del Muleño en el Coliseum Minero Angel Celdran durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

La Deportiva Minera llega con ilusión a la decimoctava jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Francisco Artés Carrasco por 0-1 frente al Lorca, con un tanto de Alvaro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 16 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 14 goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Muleño fue derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Mazarrón FC, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Muleño ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 24 tantos encajados frente a 17 a favor.

En cuanto a los resultados como local, la Deportiva Minera ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Muleño tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la Deportiva Minera si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de la Deportiva Minera, de hecho, los números muestran dos victorias, tres derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los visitantes acumulan tres partidos seguidos invictos en el estadio de la Deportiva Minera. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

A día de hoy, entre la Deportiva Minera y el Muleño hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Trasante se sitúa en el octavo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 14 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: Ciudad de Murcia – Lorca
Artículo siguientePrevia del encuentro: El Palmar – UCAM B