Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Alzira defiende el liderato ante el Roda

Previa del encuentro: el Alzira defiende el liderato ante el Roda

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Alzira y al Roda en el Luis Suñer Picó.

El Alzira llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último encuentro disputado frente al Villarreal C. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en nueve de los 16 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 27 goles a favor y nueve en contra.

Por su parte, el Roda ganó frente al Vilamarxant como local por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Benicarló por 0-2, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Alzira. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Roda ha ganado siete de ellos con una cifra de 22 tantos a favor y 13 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Alzira ha ganado seis veces y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Roda ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Luis Suñer Picó y los resultados son de dos victorias y un empate a favor del Alzira. A su vez, el conjunto local lleva una racha de tres encuentros seguidos invicto en casa frente al Roda. La última vez que jugaron el Alzira y el Roda en esta competición fue en diciembre de 2020 y terminaron empatando 1-1.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. El Alzira es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 32 puntos en su casillero. Por su lado, el Roda cuenta con 27 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: Calvo Sotelo Puertollano – Quintanar del Rey
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Flat Earth recibe al Rayo B