Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el At. Pulpileño defiende el liderato ante el Plus...

Previa del encuentro: el At. Pulpileño defiende el liderato ante el Plus Ultra

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria At. Pulpileño y al Plus Ultra en el San Miguel.

El At. Pulpileño encara el encuentro de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de conseguir un empate contra el CD Bullense en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 10 de los 15 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 25 goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Plus Ultra se hizo con la victoria frente al Olímpico De Totana durante su último encuentro de la competición (3-1), con un gol de Carmona, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del At. Pulpileño. Antes de este partido, el Plus Ultra había ganado en uno de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con ocho tantos a favor y 48 en contra.

En referencia a los resultados como local, el At. Pulpileño tiene un balance de cinco victorias y dos empates en siete partidos jugados como local, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Plus Ultra tiene un balance de seis derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del At. Pulpileño para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Miguel, de hecho, los números muestran tres victorias, dos derrotas y tres empates a favor del At. Pulpileño. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el At. Pulpileño y el Plus Ultra en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 0-4 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por encima del Plus Ultra con una diferencia de 30 puntos. El At. Pulpileño cuenta con 35 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición. En cuanto al equipo visitante, el Plus Ultra, se sitúa en undécima posición con cinco puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Caudal Deportivo – Mosconia
Artículo siguientePrevia del Villarreal – Atlético de Madrid