Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Barbastro recibe al Sabiñánigo en la decimonovena jornada

Previa del encuentro: el Barbastro recibe al Sabiñánigo en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Barbastro y al Sabiñánigo en el Municipal de Deportes.

El Barbastro encara la decimonovena jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra el Utebo en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 18 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 21 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sabiñánigo sufrió una derrota ante el Almudévar en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos y tiene un balance de 19 goles anotados frente a 31 tantos recibidos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Barbastro ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado seis veces en nueve partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Sabiñánigo ha ganado dos veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Barbastro sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Barbastro y el balance es de 12 victorias, tres derrotas y tres empates para el equipo local. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Barbastro. La última vez que jugaron ambos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un resultado de 1-5 para el Barbastro.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 13 puntos con respecto Barbastro. El equipo de Daniel Martínez llega al encuentro en séptima posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de Diputación cree que, a pesar de ser un año “difícil”, Málaga será referente en la recuperación
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 19: Villanueva contra Robres