Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Borja recibe al Utebo

Previa del encuentro: el Borja recibe al Utebo

cabecera_650x400

Este domingo a las 16:30 en el Manuel Meler se verán las caras el Borja y el Utebo en la decimonovena jornada de la Tercera División.

El Borja viene con optimismo para el partido de la decimonovena jornada después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Brea fuera de su campo (0-1) y contra el CF Épila a domicilio (0-2). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 18 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 24 goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Utebo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Barbastro durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Borja. Antes de este partido, el Utebo había ganado en seis de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 15 tantos a favor y 12 en contra.

Como local, el Borja ha logrado un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Utebo tiene un balance de una victoria, dos derrotas y seis empates en nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Borja.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Borja, de hecho, los números muestran cuatro victorias, tres derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Utebo, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Borja y el Utebo en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 0-2 a favor del Borja.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Utebo. El Borja llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Utebo, se sitúa en tercera posición con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Illueca recibe en su feudo al Huesca B
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Almudévar – Calamocha