Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el...

Previa del encuentro: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el Atlético Tacoronte

cabecera_650x400

En la próxima jornada de la Tercera División, la decimonovena, se verán las caras el Atlético Tacoronte y el Atlético Paso.

El Atlético Tacoronte afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimonovena jornada tras sufrir una derrota contra el Tenisca en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cinco de los 11 partidos jugados hasta la fecha, con 13 goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Atlético Paso cosechó un empate a cero frente al Buzanada, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos y suma una cifra de cinco tantos encajados frente a 12 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Atlético Tacoronte tiene unas cifras de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el CD Atlético Paso tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Atlético Tacoronte, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Atlético Tacoronte y el Atlético Paso en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del CD Atlético Paso. El equipo de Rayco García se sitúa en el quinto lugar con 15 puntos en su casillero. Por su parte, el CD Atlético Paso es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Atlético Victoria – Tenisca
Artículo siguientePrevia del partido: el Buzanada recibe al Mensajero