Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Eldense recibe al Novelda en la undécima jornada

Previa del encuentro: el Eldense recibe al Novelda en la undécima jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:30 se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Tercera División, el cual medirá Eldense y al Novelda en el Municipal Nuevo Pepico Amat.

El Eldense encara el partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último partido disputado frente al CF Intercity. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido ocho de los 14 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 24 goles a favor y 11 en contra.

Por su parte, el Novelda cosechó un empate a uno frente al Hércules de Alicante B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Novelda había ganado en dos de los 13 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 21 tantos encajados frente a 12 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Eldense ha ganado tres veces y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Novelda, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal Nuevo Pepico Amat. En el papel de visitante, el Novelda ha perdido en cinco ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Eldense.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Nuevo Pepico Amat y el balance es de cinco derrotas y cinco empates a favor del Eldense. El último enfrentamiento entre el Eldense y el Novelda en esta competición se celebró en octubre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-2 favorable Eldense.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Eldense está por delante del Novelda con una diferencia de 21 puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 29 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la décima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Santa Marta y el Atlético Tordesillas reparten los puntos tras empatar a uno
Artículo siguienteLos tres puntos se quedan en casa: goleada del PE Sant Jordi al Esporles (5-0)