Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Fisterra recibe al Racing C. Villalbés en la...

Previa del encuentro: el Fisterra recibe al Racing C. Villalbés en la decimoctava jornada

cabecera_650x400

En la próxima jornada de la Tercera División, la decimoctava, lucharán por la victoria el Fisterra y el Racing C. Villalbés.

El Fisterra encara con optimismo el encuentro de la decimoctava jornada para consolidar una racha positiva después de ganar sus dos últimos partidos 0-1 y 1-2, el primero contra el CSD Arzua a domicilio y el segundo contra el Paiosaco-Hierros como visitante. Además, los locales han ganado en cuatro de los 16 encuentros disputados hasta ahora, con 16 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Racing C. Villalbés sufrió una derrota ante el Estudiantil Vista Alegre en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente Fisterra le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 27 goles marcados frente a 22 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Fisterra ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Racing C. Villalbés ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Fisterra.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Racing C. Villalbés. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-2 para el Racing C. Villalbés.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 12 puntos a favor del equipo visitante. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 13 puntos en el casillero. Por su parte, el Racing C. Villalbés cuenta con 25 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Atl. Bembibre – La Virgen Del Camino
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Viveiro CF – CSD Arzua