Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Flat Earth recibe al Rayo B

Previa del encuentro: el Flat Earth recibe al Rayo B

cabecera_650x400

En la próxima jornada de la Tercera División lucharán por un resultado positivo el Flat Earth y el Rayo.

El Flat Earth viene con optimismo para el partido de la decimoctava jornada tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el San Fernando de Henares como local (2-1) y contra el RSD Alcalá en su feudo (1-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado ocho de los 16 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 11 goles encajados frente a 16 a favor.

En el lado de los visitantes, el Rayo B ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el RSD Alcalá en su estadio y el Santa Ana fuera de su campo, por 2-1 y 0-3 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Flat Earth. Antes de este partido, el Rayo B había ganado en ocho de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 26 tantos marcados frente a 20 encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el Flat Earth ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Rayo B ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Flat Earth, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Flat Earth y el Rayo en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabaron empatando 0-0.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Flat Earth con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 28 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 30 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Alzira defiende el liderato ante el Roda
Artículo siguientePrevia del encuentro: Estudiantil Vista Alegre – As Pontes