Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Girona B defiende el liderato ante el Sant...

Previa del encuentro: el Girona B defiende el liderato ante el Sant Andreu

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Girona y al Sant Andreu en el Torres De Palau.

El Girona B afronta la decimoctava jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el CF Peralada en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 16 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 23 tantos a favor y ocho en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sant Andreu logró un empate a cero frente al CF Peralada, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Girona B. Antes de este partido, el Sant Andreu había ganado en siete de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 18 goles a favor y 16 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Girona B tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Sant Andreu ha ganado tres veces y ha perdido en tres ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Girona, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido entre el Girona y el Sant Andreu en esta competición se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un empate 2-2.

En este momento, el Girona B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Girona B es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 29 puntos en su casillero. Por su lado, el Sant Andreu tiene 25 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: CP San Cristóbal – Igualada
Artículo siguientePrevia del partido: el Cacereño defiende el liderato ante el Azuaga