Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Huracán de Balazote recibe al Atlético Ibañés

Previa del encuentro: el Huracán de Balazote recibe al Atlético Ibañés

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:30, se medirán el Huracán y el Atlético Ibañés en el partido que corresponde a la jornada número 18 de la Tercera División.

El Huracán de Balazote afronta con ánimos reforzados el partido de la decimoctava jornada para encauzar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos partidos 1-2 y 4-2, el primero contra el Almagro a domicilio y el segundo contra la UD Almansa en su feudo. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 15 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 21 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Atlético Ibañés cosechó un empate a uno frente al Manzanares, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Atlético Ibañés ha ganado tres de ellos con un balance de 11 goles a favor y 17 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Huracán de Balazote ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados como local, lo que parece mostrar que no es de los equipos más complicadas de batir en su estadio. En las salidas, el Atlético Ibañés tiene un balance de una victoria, tres derrotas y tres empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Huracán de Balazote para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Huracán, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro que disputaron el Huracán y el Atlético Ibañés en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 favorable Huracán.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Huracán de Balazote y el Atlético Ibañés existe una diferencia de cinco puntos. El equipo de José Luis Fuentes llega al partido en sexta posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 16 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Sevilla FC – FC Barcelona, 0-2
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 27: Tenerife – Alcorcón