Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Illueca recibe en su feudo al Huesca B

Previa del encuentro: el Illueca recibe en su feudo al Huesca B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Illueca y al Huesca en el Papa Luna.

El Illueca llega a la decimonovena jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Teruel en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han ganado ocho de los 17 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 20 tantos a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Huesca B logró derrotar al CD Cariñena 3-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Lohoba y Rodríguez Pérez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Illueca. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Huesca B ha ganado 10 de ellos con un balance de 31 goles marcados frente a 17 encajados.

Como local, el Illueca ha vencido cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Huesca B tiene un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Illueca, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Illueca y el Huesca en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 0-2 favorable Illueca.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Huesca B. El Illueca llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, el Huesca B cuenta con 35 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tamarite recibe al Binéfar
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Borja recibe al Utebo