Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Marchamalo defiende el liderato ante el Tarancón

Previa del encuentro: el Marchamalo defiende el liderato ante el Tarancón

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Marchamalo y al Tarancón en La Solana.

El Marchamalo afronta con ánimos reforzados el partido de la decimoctava jornada para encauzar una racha ganadora después de haber ganado al Madridejos en el Campo de Fútbol Nuevo por 0-3, con tantos de Hernaiz, Mani y Josemi Cerro. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 11 de los 15 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con 18 tantos marcados frente a cinco encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Tarancón no pudo hacer frente al Guadalajara en su último encuentro (1-2), de modo que una victoria frente Marchamalo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Tarancón ha ganado ocho de ellos y suma una cifra de 15 goles encajados frente a 21 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Marchamalo ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. A domicilio, el Tarancón ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus siete encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Marchamalo, los números muestran una derrota para los locales. El último encuentro que jugaron el Marchamalo y el Tarancón en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo local tiene una ventaja de 10 puntos con respecto al Tarancón. El Marchamalo es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 35 puntos en su casillero. Por su parte, el Tarancón cuenta con 25 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Torrijos – Azuqueca
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del partido Alfaro – Berceo