Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: El Palmar – UCAM B

Previa del encuentro: El Palmar – UCAM B

cabecera_650x400

El UCAM viaja este domingo al Polideportivo El Palmar para medirse con El Palmar en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Palmar encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de haber perdido su último partido contra el Águilas por un marcador de 5-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 22 tantos encajados contra 23 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el UCAM B no pudo ganar al Águilas en su último partido (0-1), así que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el UCAM B ha ganado tres de ellos con un balance de 15 goles a favor y 17 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, El Palmar ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el UCAM B ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus siete partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Polideportivo El Palmar, obteniendo como resultado dos victorias y una derrota a favor de El Palmar. El último partido entre El Palmar y el UCAM en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un empate 1-1.

En este momento, El Palmar se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El Palmar cuenta con 19 puntos en el casillero, situándose en el séptimo lugar. Por su parte, el equipo visitante es décimo con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Deportiva Minera – Muleño
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Huércal-Overa – Mar Menor