Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Ribadumia recibe en su feudo al Barco

Previa del encuentro: el Ribadumia recibe en su feudo al Barco

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual medirá Ribadumia y al Barco en el Municipal A Senra.

El Ribadumia llega a la decimoctava jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Ourense en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 17 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 18 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Barco sufrió una derrota ante el Rápido de Bouzas en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente Ribadumia le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Barco en la Tercera División, ha ganado seis de ellos con 21 goles a favor y 21 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ribadumia ha ganado tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el Barco tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Ribadumia para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Ribadumia, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Ribadumia y el Barco en este torneo se celebró en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-0 a favor del Barco.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Barco está por delante del Ribadumia con una diferencia de cinco puntos. En este momento, el Ribadumia cuenta con 18 puntos y se sitúa en undécima posición. Por su parte, el Barco tiene 23 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Mazarrón FC – Racing Murcia
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Arenteiro defiende el liderato ante el Ourense