Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Santutxu recibe al Urgatzi KK en la decimonovena...

Previa del encuentro: el Santutxu recibe al Urgatzi KK en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El Urgatzi visita este domingo al Maiona para medirse con el Santutxu en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:00.

El Santutxu llega a la decimonovena jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Somorrostro en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con 14 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Urgatzi KK cosechó un empate a uno frente al Tolosa CF, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Santutxu. Antes de este partido, el Urgatzi KK había ganado en dos de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 55 goles encajados frente a nueve a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santutxu ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, una derrota y tres empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Urgatzi KK tiene un balance de ocho derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Urgatzi, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Santutxu y el Urgatzi en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 3-1 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Santutxu está por delante del Urgatzi KK con una diferencia de 15 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, el Urgatzi KK tiene siete puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSudán del Sur inaugura entre cientos de asistentes su primera liga de fútbol femenino
Artículo siguienteTiger Woods se encuentra “de buen humor” en el inicio de su recuperación