Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Teruel defiende su liderato ante el Valdefierro

Previa del encuentro: el Teruel defiende su liderato ante el Valdefierro

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Valdefierro y al Teruel en el Valdefierro.

El Valdefierro llega a la decimonovena jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Binéfar en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 18 encuentros disputados hasta la fecha, con 17 goles a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Teruel logró derrotar al Illueca 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Belenchón, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Valdefierro. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 27 tantos marcados frente a 11 encajados.

Como local, el Valdefierro ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Teruel, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Valdefierro. A domicilio, el Teruel tiene un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Valdefierro, de hecho, los números muestran cuatro derrotas a favor del Valdefierro. A su vez, los visitantes llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Valdefierro. La última vez que se enfrentaron el Valdefierro y el Teruel en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Teruel.

Actualmente, el Teruel se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 19 puntos con respecto a su rival. El Valdefierro cuenta con 18 puntos en el casillero, situándose en el décimo lugar. Por su parte, el Teruel acumula hasta el momento un total de 37 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 19: UD Fuente De Cantos – Arroyo
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Poli Almería recibe al Huétor Vega