Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Torredonjimeno defiende su liderato ante el Atletico Porcuna

Previa del encuentro: el Torredonjimeno defiende su liderato ante el Atletico Porcuna

cabecera_650x400

El Torredonjimeno viaja este domingo al Estadio Municipal San Benito para medirse con el Atletico Porcuna en su duodécimo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Atletico Porcuna afronta el encuentro con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 2-2 ante el Mancha Real en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los 15 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 14 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Torredonjimeno logró derrotar al Unión Deportiva Maracena 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Migue Montes y Mario Martos, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Atletico Porcuna. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 25 goles a favor y 19 en contra.

Como local, el Atletico Porcuna ha conseguido unas estadísticas de una derrota y seis empates en siete partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Torredonjimeno ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus seis encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Atletico Porcuna si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado han existido otros duelos en el Estadio Municipal San Benito y los resultados son de una victoria a favor del Atletico Porcuna. La última vez que jugaron el Atletico Porcuna y el Torredonjimeno en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido acabó con un 2-1 a favor del Torredonjimeno.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Torredonjimeno se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 13 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su parte, el Torredonjimeno es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 26 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Cardassar – Collerense
Artículo siguientePrevia del encuentro: la Gimnástica Segoviana defiende el liderato ante el Numancia B