Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Trival Valderas recibe a El Álamo

Previa del encuentro: el Trival Valderas recibe a El Álamo

cabecera_650x400

El Álamo viaja este domingo a La Canaleja para medirse con el Trival Valderas en su decimoctavo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Trival Valderas encara el partido de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante el Leganés B en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido uno de los 13 encuentros jugados hasta la fecha, con siete tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, El Álamo cosechó un empate a uno frente al Parla, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Trival Valderas. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, El Álamo ha ganado tres de ellos con un balance de 21 goles a favor y 26 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Trival Valderas ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio La Canaleja no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, El Álamo tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Trival Valderas sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Canaleja y el balance es de una victoria y una derrota a favor del Trival Valderas. El último partido entre el Trival Valderas y El Álamo en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor de El Álamo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 15 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Parla – Alcorcón B
Artículo siguientePrevia del partido: el Moratalaz defiende su liderato ante el Torrejón CF