Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el UC Ceares defiende su liderato ante el Vallobin...

Previa del encuentro: el UC Ceares defiende su liderato ante el Vallobin CD

cabecera_650x400

El Vallobin recibe este domingo a las 12:00 la visita del Ceares en el Vallobín durante su decimonoveno partido en la Tercera División.

El Vallobin CD tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Real Avilés por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 11 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el UC Ceares logró un empate a dos frente al Ud Llanera, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el UC Ceares ha ganado 11 de ellos con un balance de 24 goles marcados frente a 13 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Vallobin CD ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Vallobín no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el UC Ceares ha ganado cinco veces y ha perdido en una ocasión en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Vallobín y el balance es de una victoria a favor del Vallobin CD. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 favorable al Ceares.

Actualmente, el UC Ceares se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 26 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su parte, el UC Ceares cuenta con 37 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 12: San Martín – Llanes
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Ud Llanera – Avilés Stadium