Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Estudiantil Vista Alegre – As Pontes

Previa del encuentro: Estudiantil Vista Alegre – As Pontes

cabecera_650x400

En la próxima jornada de la Tercera División, la decimoctava, se verán las caras el Estudiantil y el As Pontes.

El Estudiantil Vista Alegre llega con ganas a la decimoctava jornada después de haber ganado al Racing C. Villalbés en el Municipal A Magdalena por 0-2, con tantos de Nando y Manu Rodríguez. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los 17 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 17 goles a favor y 35 en contra.

Respecto al equipo visitante, el As Pontes se hizo con la victoria frente al Deportivo Fabril durante su último encuentro de la competición (3-2), con goles de Manu Moya y Mitogo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Estudiantil Vista Alegre. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 14 tantos marcados frente a 25 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Estudiantil Vista Alegre ha vencido una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el As Pontes ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Estudiantil. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 4-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del As Pontes. El equipo de Gelucho llega al partido en undécima posición y con 13 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 14 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Flat Earth recibe al Rayo B
Artículo siguientePrevia del partido: el Paiosaco-Hierros recibe al Polvorín