Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Gran Tarajal – UD Guía

Previa del encuentro: Gran Tarajal – UD Guía

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Gran Tarajal y a la Guía en el Municipal de Gran Tarajal.

El Gran Tarajal llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Unión Puerto en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con 11 tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, la UD Guía no pudo hacer frente al Las Palmas C en su último encuentro (0-1), de modo que buscará una victoria frente Gran Tarajal para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, la UD Guía había ganado en tres de los ocho encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 11 goles encajados frente a ocho a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Gran Tarajal ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, la UD Guía ha ganado una vez y ha sido derrotada en dos ocasiones en sus tres encuentros disputados, lo que significa que los jugadores del Gran Tarajal podrían tenerlo más sencillo al jugar desde casa.

A día de hoy, entre el Gran Tarajal y la UD Guía hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en séptima posición con 10 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Unión Puerto – Arucas
Artículo siguientePrevia del partido: el Vera recibe en su feudo al Santa Úrsula