Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: La Solana recibe al Almagro

Previa del encuentro: La Solana recibe al Almagro

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse a La Solana y al Almagro en La Moheda.

La Solana tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras haber perdido su último encuentro contra la UD Almansa por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado tres de los 14 encuentros disputados hasta la fecha y suman una racha de 10 tantos marcados frente a 20 goles recibidos.

Por su parte, el Almagro cayó derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente al Huracán de Balazote, de modo que buscará un triunfo frente a La Solana para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Almagro había ganado en tres de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 12 goles a favor y 29 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, La Solana tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Almagro, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en La Moheda. En las salidas, el Almagro ha perdido en ocho ocasiones en sus ocho partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con La Solana.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio de La Solana y el balance es de una derrota y un empate para el conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Almagro. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y terminó con un resultado de 2-1 favorable al Almagro.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor de La Solana. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 12 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Almagro, se sitúa en undécima posición con 11 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atlético Albacete defiende su liderato ante el Manzanares
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Ciudad Real recibe en su feudo a la UD Almansa