Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Murchante – CD Fontellas

Previa del encuentro: Murchante – CD Fontellas

cabecera_650x400

El Murchante recibe este domingo a las 16:30 la visita del Fontellas en el San Roque durante su decimoctavo encuentro en la Tercera División.

El Murchante afronta con optimismo el partido de la decimoctava jornada para encauzar una racha positiva tras lograr la victoria en su feudo en el San Roque por 2-1 frente al Cirbonero, con tantos de Arriazu y Montllor. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 15 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 16 goles a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Fontellas cayó derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Cortes, así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Murchante. Antes de este partido, el CD Fontellas había ganado en seis de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 26 tantos encajados frente a 16 a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Murchante tiene un balance de una victoria, dos derrotas y cuatro empates en siete partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el CD Fontellas tiene un balance de dos victorias y cinco derrotas en siete partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Fontellas, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Murchante y el Fontellas en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-1 favorable al Fontellas.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CD Fontellas está por delante del Murchante con una diferencia de cuatro puntos. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con 16 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: la Peña Azagresa recibe al CF Ardoi
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Atlético Albacete defiende su liderato ante el Manzanares