Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Rayo Cantabria – Rinconeda

Previa del encuentro: Rayo Cantabria – Rinconeda

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual medirá Rayo Cantabria y al Rinconeda en La Albericia.

El Rayo Cantabria afronta el encuentro de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra el Atlético Albericia en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 16 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 35 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Rinconeda no pudo ganar al Sámano en su último encuentro (1-0), de modo que buscará una victoria frente Rayo Cantabria para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Rinconeda había ganado en tres de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 15 goles marcados frente a 26 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rayo Cantabria ha logrado un balance de seis victorias, una derrota y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Rinconeda tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Rayo Cantabria para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Albericia y el balance es de un empate a favor del Rayo Cantabria. La última vez que se enfrentaron el Rayo Cantabria y el Rinconeda en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 1-4 para el Rayo Cantabria.

A día de hoy, el Rayo Cantabria se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 21 puntos con respecto a su rival. El equipo de Mario Gutiérrez se sitúa en el segundo lugar con 34 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Montijo defiende el liderato ante el EMD Aceuchal
Artículo siguientePrevia del partido: Ibiza I. Pitiusas – CD Génova