Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Sodupe – Santurtzi

Previa del encuentro: Sodupe – Santurtzi

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Sodupe y al Santurtzi en el Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo.

El Sodupe afronta la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras conseguir un empate contra el Lagun Onak en su último encuentro. Además, los locales han vencido cuatro de los 16 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 19 tantos encajados contra 19 a favor.

Por su parte, el Santurtzi perdió por un marcador de 0-1 en el partido anterior ante el Anaitasuna FT, de modo que buscará un triunfo frente Sodupe para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de 25 goles encajados frente a 15 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Sodupe tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Santurtzi tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Sodupe lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sodupe, los números muestran cuatro victorias, una derrota y dos empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido entre el Sodupe y el Santurtzi en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y finalizó con un empate 2-2.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por encima del Santurtzi con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Andoni Galiano Fernandez se sitúa en el octavo lugar con 18 puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, el Santurtzi, es décimo en la clasificación con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Ourense – Alondras
Artículo siguientePrevia del encuentro: Fraga – Atlético Monzón