Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 18: Ciudad de Murcia – Lorca

Previa del partido de la jornada 18: Ciudad de Murcia – Lorca

cabecera_650x400

El Lorca viaja este domingo al Jose Barnes para medirse con el Ciudad de Murcia en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Ciudad de Murcia llega a la decimoctava jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Mar Menor por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 15 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 11 tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Lorca fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente a la Deportiva Minera, de modo que una victoria frente Ciudad de Murcia le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Lorca había ganado en cero de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 47 goles encajados frente a seis a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Ciudad de Murcia ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Jose Barnes no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Lorca ha sido derrotado en siete ocasiones en sus siete encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Ciudad de Murcia sume un resultado positivo en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Ciudad de Murcia y los resultados son de dos derrotas a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Ciudad de Murcia. La última vez que se enfrentaron el Ciudad de Murcia y el Lorca en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 1-2 para los locales.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 15 puntos con respecto Ciudad de Murcia. El Ciudad de Murcia llega al encuentro en la séptima posición con 16 puntos en el casillero. Por su lado, el Lorca cuenta con un punto y ocupa el undécimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 18: CD Tedeón – Calasancio
Artículo siguientePrevia del encuentro: Deportiva Minera – Muleño