Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 18: Somozas – Silva SD

Previa del partido de la jornada 18: Somozas – Silva SD

cabecera_650x400

El próximo domingo en el Pardiñas a las 12:00, se medirán el Somozas y el Silva durante la jornada número 18 de la Tercera División.

El Somozas encara la decimoctava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Paiosaco-Hierros en su último encuentro. Además, los locales han vencido en 10 de los 17 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 34 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Silva SD se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Estudiantil Vista Alegre durante su último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 15 goles a favor y 14 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Somozas ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Silva SD puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, el Silva SD tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Somozas si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Somozas y los resultados son de una derrota y dos empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes suman tres partidos seguidos sin perder en el campo del Somozas. El último enfrentamiento entre el Somozas y el Silva en este torneo se celebró en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-2 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por encima del Silva SD con una diferencia de 15 puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 33 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Bergantiños defiende su liderato ante el Deportivo Fabril
Artículo siguientePrevia del partido: Rápido de Bouzas – Pontellas