Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Almudévar – Calamocha

Previa del partido de la jornada 19: Almudévar – Calamocha

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Almudévar y al Calamocha en el Virgen de la Corona.

El Almudévar afronta con ánimos reforzados para el partido de la decimonovena jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso, con un tanto de Ruiz. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 18 partidos jugados hasta ahora, con 14 goles a favor y 29 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Calamocha se impuso al Villanueva por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Pablo Sebastián y Juan Motero, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Almudévar. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 21 tantos marcados frente a 15 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Almudévar tiene un balance de una victoria, tres derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Calamocha ha vencido dos veces y ha empatado seis veces en sus nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Almudévar y los resultados son de una victoria y un empate para los locales. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Calamocha. La última vez que jugaron el Almudévar y el Calamocha en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 0-1 favorable Almudévar.

Actualmente, entre el Almudévar y el Calamocha existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El Almudévar llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Borja recibe al Utebo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Atl. Bembibre – La Virgen Del Camino