Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Atlético Victoria – Tenisca

Previa del partido de la jornada 19: Atlético Victoria – Tenisca

cabecera_650x400

El Atlético Victoria recibe este domingo a las 13:00 la visita del Tenisca en el Municipal de la Victoria durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

El Atlético Victoria llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 0-0 contra el Güímar en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado cuatro de los 10 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 12 tantos encajados frente a 10 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Tenisca logró derrotar al Atlético Tacoronte 4-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Jorge Gómez y Agoney, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Atlético Victoria. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de 11 goles encajados frente a 21 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Atlético Victoria ha vencido dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Tenisca ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Atlético Victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Atlético Victoria, los números muestran tres victorias y una derrota a favor del equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Tenisca. La última vez que se enfrentaron el Atlético Victoria y el Tenisca en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, el Tenisca se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Atlético Victoria cuenta con 14 puntos en el casillero, situándose en el sexto lugar. Por su parte, el equipo visitante es cuarto con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Unión Adarve recibe al San Fernando de Henares
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el Atlético Tacoronte