Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Becerril contra Peñaranda Bracamonte

Previa del partido de la jornada 19: Becerril contra Peñaranda Bracamonte

cabecera_650x400

El Becerril recibe este domingo a las 17:00 la visita del Peñaranda en el Mariano Haro durante su decimonoveno duelo en la Tercera División.

El Becerril encara la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras firmar un empate contra el Salamanca CF B en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 17 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de nueve tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Peñaranda Bracamonte logró un empate a cero frente al Salamanca CF B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Peñaranda Bracamonte ha ganado tres de ellos y acumula una cifra de 24 goles encajados frente a nueve a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Becerril ha vencido dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Mariano Haro no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Peñaranda Bracamonte tiene un balance de una victoria y siete derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Peñaranda, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Becerril y el Peñaranda en la competición se disputó en febrero de 2021 y acabó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Becerril se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Edu Narganes llega al encuentro en décima posición y con 13 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Peñaranda Bracamonte, es undécimo en la clasificación con 11 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 19: Real Ávila – CD Diocesanos
Artículo siguientePrevia del partido: La Bañeza – At. Astorga