Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: CD Diocesano – Trujillo

Previa del partido de la jornada 19: CD Diocesano – Trujillo

cabecera_650x400

En una jornada más, la decimonovena de la Tercera División, lucharán por la victoria el Diocesano y el Trujillo.

El CD Diocesano llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 0-0 contra el Arroyo en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 16 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 25 goles a favor y 10 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Trujillo cosechó un empate a uno frente al Cacereño, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 20 tantos a favor y 19 en contra.

Como local, el CD Diocesano ha ganado cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Trujillo ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del CD Diocesano para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del CD Diocesano y los resultados son de una derrota y un empate para los locales. Asimismo, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente Diocesano. El último partido entre el Diocesano y el Trujillo en la competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CD Diocesano está por delante del Trujillo con una diferencia de 17 puntos. El equipo de Senso se sitúa en el tercer lugar con 32 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Trujillo, se sitúa en octava posición con 15 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Vera recibe en su feudo al Santa Úrsula
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Sámano – Ribamontán al Mar