Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Deportivo Aragón – Belchite

Previa del partido: Deportivo Aragón – Belchite

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Aragón y al Belchite en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

El Deportivo Aragón encara la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Atlético Monzón en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 16 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 26 goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Belchite logró derrotar al Tamarite 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Blasco, Borbón Llorente y Martín, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Deportivo Aragón. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Belchite ha ganado cinco de ellos con una cifra de 16 tantos a favor y ocho en contra.

Como local, el Deportivo Aragón ha ganado cinco veces y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Belchite ha vencido dos veces y ha perdido en una ocasión en sus nueve encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Deportivo Aragón y los resultados son de dos victorias y una derrota para los locales. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

A día de hoy, el Deportivo Aragón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Miki Álvarez se sitúa en el cuarto lugar con 28 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 19: Ariznabarra contra Urduliz FT
Artículo siguientePrevia del partido: el Brea defiende su liderato ante el CF Épila