Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Bergantiños defiende su liderato ante el Deportivo Fabril

Previa del partido: el Bergantiños defiende su liderato ante el Deportivo Fabril

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Deportivo Fabril y al Bergantiños en El Mundo del Fútbol.

El Deportivo Fabril tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el As Pontes en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con 26 goles a favor y 19 en contra.

Por su lado, el Bergantiños logró derrotar al Polvorín 0-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Charly, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Deportivo Fabril. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 11 de ellos y suma una cifra de 12 tantos encajados frente a 30 a favor.

Como local, el Deportivo Fabril ha conseguido unas cifras de cinco victorias, dos derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Bergantiños, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en El Mundo del Fútbol. En el papel de visitante, el Bergantiños tiene un balance de seis victorias, una derrota y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, de modo que será un duro rival para el Deportivo Fabril, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Deportivo Fabril y los resultados son de siete victorias, tres derrotas y seis empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes acumulan dos encuentros seguidos sin perder en el feudo del Deportivo Fabril. El último partido que jugaron el Deportivo Fabril y el Bergantiños en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Actualmente, entre el Deportivo Fabril y el Bergantiños existe una diferencia de 16 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su parte, el Bergantiños cuenta con 37 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: RSD Alcalá – Pozuelo de Alarcón
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 18: Somozas – Silva SD