Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Brea defiende su liderato ante el CF Épila

Previa del partido: el Brea defiende su liderato ante el CF Épila

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00, se medirán el Épila y el Brea en la jornada número 19 de la Tercera División.

El CF Épila llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el CD Cuarte por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 18 encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 17 goles a favor y 21 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Brea sufrió una derrota ante el Borja en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente CF Épila le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Brea había ganado en 11 de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 31 tantos a favor y 10 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Épila tiene un balance de dos derrotas y seis empates en ocho partidos jugados en su estadio, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Brea tiene un balance de cinco victorias y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el CF Épila para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del CF Épila y el balance es de una derrota para el equipo local. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 para el Brea.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Brea se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 18 puntos. El CF Épila llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el Brea es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 37 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Deportivo Aragón – Belchite
Artículo siguientePrevia del partido: Recambios Colón – Villarreal C