Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CD Móstoles defiende el liderato ante el Leganés...

Previa del partido: el CD Móstoles defiende el liderato ante el Leganés B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria CD Móstoles y al Leganés en el Estadio Municipal El Soto.

El CD Móstoles encara con optimismo el encuentro de la decimoctava jornada para encauzar una racha positiva después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Real Carabanchel a domicilio (0-1) y contra el Trival Valderas en su estadio (2-1). Además, los locales han ganado en 11 de los 15 partidos disputados hasta la fecha, con 23 goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Leganés B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Trival Valderas durante el último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Leganés B ha ganado nueve de ellos y acumula una cifra de ocho tantos encajados frente a 21 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Móstoles ha vencido cinco veces y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Leganés B ha ganado cuatro veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal El Soto y el balance es de una victoria, dos derrotas y un empate a favor del CD Móstoles. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Leganés. La última vez que se enfrentaron el CD Móstoles y el Leganés en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

En este momento, entre el CD Móstoles y el Leganés B hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El CD Móstoles acumula hasta el momento un total de 37 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 32 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del partido Lenense – Real Avilés
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 18: Santa Ana – Complutense Alcalá