Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Coria recibe a La Palma CF en la...

Previa del partido: el Coria recibe a La Palma CF en la duodécima jornada

cabecera_650x400

La Palma viaja este domingo al Guadalquivir Estadio para medirse con el Coria en su duodécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Coria pretende mejorar su posición en la competición tras perder el último encuentro frente al Ciudad de Lucena por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido tres de los 15 partidos disputados hasta ahora, con 10 tantos a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, La Palma CF no pudo ganar al Córdoba B en su último encuentro (1-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado La Palma CF en la Tercera División, ha ganado dos de ellos y suma una cifra de 19 goles encajados frente a siete a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Coria ha ganado una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, La Palma CF tiene un balance de dos victorias y cinco derrotas en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Coria si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Guadalquivir Estadio, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del Coria. La última vez que jugaron el Coria y La Palma en este torneo fue en octubre de 2020 y terminaron empatando 0-0.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del Coria. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su lado, La Palma CF es undécima en la tabla con nueve puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Poli Almería recibe al Huétor Vega
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 12: San Martín – Llanes