Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Gijón Industrial recibe en su feudo al Navarro

Previa del partido: el Gijón Industrial recibe en su feudo al Navarro

cabecera_650x400

El Navarro visita este domingo al Santa Cruz para medirse con el Gijón Industrial en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Gijón Industrial encara el partido de la decimonovena jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 contra el Avilés Stadium en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cuatro de los 17 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 24 tantos a favor y 24 en contra.

Por su parte, el Navarro cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Caudal Deportivo, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 16 goles a favor y 19 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Gijón Industrial ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Navarro tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Gijón Industrial y el balance es de siete victorias, dos derrotas y cinco empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Gijón Industrial. La última vez que se enfrentaron el Gijón Industrial y el Navarro en la competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, el Navarro se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Miguel llega al partido en octava posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Ud Llanera – Avilés Stadium
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del partido Lenense – Real Avilés