Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Melilla CD recibe en su feudo a El...

Previa del partido: el Melilla CD recibe en su feudo a El Palo

cabecera_650x400

El Melilla recibe este domingo a las 12:15 la visita de El Palo en La Espiguera durante su duodécimo partido en la Tercera División.

El Melilla CD viene con optimismo el encuentro tras haber ganado al Alhaurín De La Torre en el Los Manantiales por 3-4, con tantos de Ligio, Dosse y Alex Segura. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los 13 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 12 tantos a favor y 23 en contra.

Por su parte, El Palo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Torremolinos durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, El Palo ha ganado cinco de ellos con una cifra de 13 goles a favor y 13 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Melilla CD ha logrado un balance de una victoria, tres derrotas y dos empates en seis partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, El Palo ha sido derrotado en dos ocasiones en sus seis partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Melilla CD para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Espiguera, obteniendo como resultado una derrota a favor del Melilla CD. El último encuentro que jugaron el Melilla y El Palo en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de El Palo.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Melilla CD con una diferencia de 10 puntos. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 10 puntos en el casillero. Por su lado, El Palo tiene 20 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Platges de Calvia defiende el liderato ante el Binissalem
Artículo siguientePrevia del partido: el Villanueva del Pardillo recibe al Paracuellos Antamira