Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Montijo defiende el liderato ante el EMD Aceuchal

Previa del partido: el Montijo defiende el liderato ante el EMD Aceuchal

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00, se medirán el Montijo y el Aceuchal en la decimonovena jornada de la Tercera División.

El Montijo viene con optimismo para el partido de la decimonovena jornada tras vencer sus dos últimos encuentros 1-0 y 0-1, el primero contra el Calamonte en su feudo y el segundo contra el Chinato fuera de casa. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 12 de los 16 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una cifra de tres goles encajados contra 26 a favor.

En el lado de los visitantes, el EMD Aceuchal sufrió una derrota ante el Moralo en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Montijo para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el EMD Aceuchal había ganado en cinco de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 16 tantos marcados frente a 18 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Montijo ha logrado un balance de seis victorias y un empate en siete partidos jugados en su estadio, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. A domicilio, el EMD Aceuchal tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Montijo si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Montijo y el balance es de dos victorias y una derrota para el conjunto local. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por 19 puntos a favor del Montijo. El Montijo acumula hasta el momento un total de 39 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del partido Plasencia – AD Lobón
Artículo siguientePrevia del encuentro: Rayo Cantabria – Rinconeda