Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Moratalaz defiende su liderato ante el Torrejón CF

Previa del partido: el Moratalaz defiende su liderato ante el Torrejón CF

cabecera_650x400

El Moratalaz viaja este domingo al Las Veredillas para medirse con el Torrejón en su decimoctavo partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Torrejón CF encara la decimoctava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra el Complutense Alcalá en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cuatro de los 17 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 14 goles encajados frente a 22 a favor.

Por su parte, el Moratalaz se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Villanueva del Pardillo durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Moratalaz ha ganado nueve de ellos y suma una cifra de 13 tantos encajados frente a 31 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torrejón CF tiene un balance de cuatro victorias y cuatro empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Moratalaz ha vencido seis veces y ha perdido en dos ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Torrejón, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro entre el Torrejón y el Moratalaz en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, el Moratalaz se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, el Moratalaz es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 32 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Trival Valderas recibe a El Álamo
Artículo siguientePol Espargaró: “Tengo prácticamente la misma ilusión que cuando subí a MotoGP”