Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Olímpico De Totana recibe al Churra en la...

Previa del partido: el Olímpico De Totana recibe al Churra en la decimoctava jornada

cabecera_650x400

El Olímpico De Totana recibe este domingo a las 17:00 la visita del Churra en el Juan Cayuela durante su decimoctavo encuentro en la Tercera División.

El Olímpico De Totana afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimoctava jornada tras perder el último encuentro frente al Plus Ultra por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los 15 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 21 tantos encajados contra 14 a favor.

Por su parte, el Churra sufrió una derrota ante el Real Murcia B en el último partido (1-3), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Olímpico De Totana. Antes de este partido, el Churra había ganado en cuatro de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 26 goles encajados frente a 12 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Olímpico De Totana tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Juan Cayuela no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Churra tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Olímpico De Totana sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Olímpico De Totana y los resultados son de una victoria y dos derrotas para los locales. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 0-1 favorable Olímpico De Totana.

En este momento los dos equipos están empatados a 14 puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. Los locales se sitúan en la octava plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la novena posición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Náxara – Logroñés B
Artículo siguientePrevia del partido: Mazarrón FC – Racing Murcia