Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Platges de Calvia defiende el liderato ante el...

Previa del partido: el Platges de Calvia defiende el liderato ante el Binissalem

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el partido de la decimoséptima jornada de la Tercera División, el cual medirá Platges de Calvia y al Binissalem en el Polideportivo Municipal de Magalluf.

El Platges de Calvia viene con optimismo para el encuentro de la decimoséptima jornada después de ganar sus dos últimos encuentros 0-2 y 2-0, el primero contra el Esporles a domicilio y el segundo contra el Santa Catalina Atlético en su campo. Además, los locales han vencido en 10 de los 14 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 19 tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Binissalem se impuso al Esporles por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Riki y Miguel Lopez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Platges de Calvia. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos y acumula una cifra de 17 goles encajados frente a 15 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Platges de Calvia ha logrado un balance de cuatro victorias y dos empates en seis partidos jugados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Binissalem tiene un balance de tres derrotas y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Platges de Calvia si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Polideportivo Municipal de Magalluf, obteniendo como resultado cinco derrotas y ocho empates a favor del Platges de Calvia. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Binissalem, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 para el Platges de Calvia.

En este momento, el Platges de Calvia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 21 puntos con respecto a su rival. El Platges de Calvia es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 34 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la octava posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Sámano – Ribamontán al Mar
Artículo siguientePrevia del partido: el Melilla CD recibe en su feudo a El Palo