Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Pradejón recibe al Yagüe en la decimoctava jornada

Previa del partido: el Pradejón recibe al Yagüe en la decimoctava jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Pradejón y al Yagüe en el Municipal de Pradejón.

El Pradejón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el Atlético River Ebro en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales no han vencido en ninguno de los 15 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 12 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, el Yagüe venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Alberite en su estadio y el CD Tedeón fuera de su campo, por 5-0 y 1-4 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Pradejón. Antes de este partido, el Yagüe había ganado en ocho de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 25 tantos marcados frente a 15 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Pradejón ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Yagüe ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus siete partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Pradejón para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Pradejón, de hecho, los números muestran tres victorias y tres empates a favor del Pradejón. Asimismo, los locales llevan un total de seis partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Pradejón y el Yagüe en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Yagüe.

Actualmente, entre el Pradejón y el Yagüe existe una diferencia de 20 puntos en la clasificación. El Pradejón llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el Yagüe cuenta con 27 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: Alberite – Casalarreina
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Racing Rioja defiende el liderato ante el Atlético River Ebro