Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Sariñena recibe al CD Cuarte en la decimonovena...

Previa del partido: el Sariñena recibe al CD Cuarte en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Sariñena y al CD Cuarte en El Carmen.

El Sariñena afronta con optimismo para el encuentro de la decimonovena jornada después de haber ganado al Robres en el san blas por 1-2, con un tanto de Jordi. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 33 goles a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Cuarte se hizo con el triunfo frente al CF Épila durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Iñigo y Ginoves, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sariñena. Antes de este partido, el CD Cuarte había ganado en 10 de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 17 tantos encajados frente a 28 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Sariñena ha conseguido unas cifras de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que el CD Cuarte puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el CD Cuarte ha ganado cinco veces y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Sariñena y los resultados son de cinco victorias y tres empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando como locales frente al CD Cuarte. La última vez que jugaron el Sariñena y el CD Cuarte en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del CD Cuarte. El equipo de Diego Gómez llega al partido en sexta posición y con 25 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 34 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Borja recibe al Utebo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Atl. Bembibre – La Virgen Del Camino