Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Tamarite recibe al Binéfar

Previa del partido: el Tamarite recibe al Binéfar

cabecera_650x400

La Colomina verá el domingo a las 16:30 el enfrentamiento entre el Tamarite y el Binéfar en el partido que corresponde a la jornada número 19 de la Tercera División.

El Tamarite afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras perder el último partido frente al Belchite por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 18 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de 26 goles encajados frente a 19 a favor.

En el lado de los visitantes, el Binéfar venía de vencer sus dos últimos encuentros por 3-0 y 0-1, el primero ante el Valdefierro en su campo y el segundo ante el Illueca a domicilio, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Tamarite. Antes de este partido, el Binéfar había ganado en siete de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 15 tantos encajados frente a 25 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tamarite ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Binéfar tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Tamarite y los resultados son de tres victorias, una derrota y cinco empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de seis encuentros seguidos sin perder en casa frente al Binéfar. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Tamarite con una diferencia de cuatro puntos. El Tamarite llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Binéfar, se sitúa en quinta posición con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Fraga – Atlético Monzón
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Illueca recibe en su feudo al Huesca B