Previa del partido: el Unión Adarve recibe al San Fernando de Henares

El Unión Adarve recibe este domingo a las 13:00 la visita del San Fernando de Henares en el Estadio Municipal García de la Mata durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El Unión Adarve llega al decimoctavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 1-1 ante el RSD Alcalá en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido nueve de los 15 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 27 tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el San Fernando de Henares se impuso al Paracuellos Antamira por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Alex Diaz y Hugo, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Unión Adarve. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el San Fernando de Henares ha ganado cuatro de ellos con 16 goles a favor y 26 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Unión Adarve ha vencido cinco veces y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En las salidas, el San Fernando de Henares ha perdido en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Unión Adarve para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal García de la Mata y el balance es de seis victorias y una derrota a favor del Unión Adarve. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al San Fernando de Henares. El último encuentro que disputaron el Unión Adarve y el San Fernando de Henares en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Unión Adarve.

En este momento, el Unión Adarve se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 16 puntos con respecto a su rival. El Unión Adarve llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.

Redacción

Entradas recientes

El Descenso Internacional del Cinca ha presentado un nuevo logo conmemorativo por su vigésimo quinto aniversario

FRAGA (HUESCA), 30 (EUROPA PRESS) La Comarca del Bajo/Baix Cinca presenta el nuevo logo del…

34 mins hace

Estados Unidos y México se retiran de la candidatura conjunta para albergar el Mundial Femenino de Fútbol de 2027

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Estados Unidos y México anunciaron este lunes la retirada de su…

1 hora hace

Las distinciones del Día de la Provincia han sido aprobadas con Rodríguez Villalobos, Belén Cuesta, ‘Paquili’ y Cocemfe

El acto solemne se celebrará el día 22 de mayo en el espacio escénico Cartuja…

2 horas hace

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

12 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

13 horas hace

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja) MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Sevilla…

13 horas hace

Esta web usa cookies.