Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Ibiza I. Pitiusas – CD Génova

Previa del partido: Ibiza I. Pitiusas – CD Génova

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00, se medirán el Ibiza I. Pitiusas y el Génova en la jornada número 17 de la Tercera División.

El Ibiza I. Pitiusas afronta con optimismo para el partido de la decimoséptima jornada después de ganar sus dos últimos encuentros 0-2 y 1-0, el primero contra el Collerense a domicilio y el segundo contra el Ferriolense en su feudo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado nueve de los 15 encuentros jugados hasta ahora, con 28 goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Génova fue derrotado por 2-5 en el último partido que jugó frente al Collerense, de modo que buscará un triunfo frente Ibiza I. Pitiusas para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el CD Génova había ganado en dos de los 14 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 15 tantos marcados frente a 31 encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Ibiza I. Pitiusas tiene unas estadísticas de cuatro victorias, una derrota y dos empates en siete partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el CD Génova ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Ibiza I. Pitiusas. La última vez que se enfrentaron el Ibiza I. Pitiusas y el Génova en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-3 a favor del Ibiza I. Pitiusas.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Ibiza I. Pitiusas está por delante del CD Génova con una diferencia de 22 puntos. El equipo de Alberto Gallego se sitúa en el segundo lugar con 31 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con nueve puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 17: Llosetense contra Santa Catalina Atlético
Artículo siguienteJornada 12 de la Tercera División: previa del encuentro Real Jaén – Loja