Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: La Bañeza – At. Astorga

Previa del partido: La Bañeza – At. Astorga

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria a La Bañeza y al Astorga en el Estadio La Llanera.

La Bañeza tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de perder el último encuentro frente a La Virgen Del Camino por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 18 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el At. Astorga se hizo con el triunfo frente al Júpiter Leonés durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Diego Peláez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de La Bañeza. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos y acumula una cifra de 10 goles encajados frente a 23 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, La Bañeza ha conseguido unas cifras de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el At. Astorga ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus ocho encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de La Bañeza para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio La Llanera, obteniendo como resultado dos victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor de La Bañeza. El último enfrentamiento entre La Bañeza y el Astorga en esta competición se celebró en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 3-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre La Bañeza y el At. Astorga existe una diferencia de 11 puntos en la clasificación. El equipo de Carlos Delgado llega al partido en novena posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su lado, el At. Astorga cuenta con 28 puntos y ocupa el segundo puesto en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Becerril contra Peñaranda Bracamonte
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 18: Calvo Sotelo Puertollano – Quintanar del Rey